Warning: include(admin/shortcode.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/41/d345768701/htdocs/app345813064/wp-content/plugins/smart-popup-blaster/smart-popup-blaster.php on line 19

Warning: include(): Failed opening 'admin/shortcode.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.3') in /homepages/41/d345768701/htdocs/app345813064/wp-content/plugins/smart-popup-blaster/smart-popup-blaster.php on line 19
Reconstrucción de Accidentes de tráfico | INTECMALAGA

Reconstrucción de Accidente

reconstruccion-accidentes3

 

Tras un exhaustivo estudio de las particularidades del siniestro, partiendo del Atestado, la inspección ocular y fotografías del lugar del accidente – toma de datos e interpretación de huellas, restos y vestigios – y de las unidades de tráfico siniestradas – cálculo de energías de deformación determinando velocidades, comparación de fuerzas de deformación entre vehículos, etc –, se puede llegar a determinar las condiciones previas al accidente y recomponer la mecánica del suceso. La posibilidad de ofrecer una explicación exacta de cómo se produjo el accidente permite la delimitación de responsabilidades con una mayor precisión.

Nuestro trabajo se realiza en dos fases a fin de determinar la viabilidad del estudio:

Informe de Reconstrucción Inicial: Durante la primera etapa en la gestión de un accidente, se hace necesaria una evaluación exacta del grado de responsabilidad argumentable e imputable a cada una de las partes. A través de los datos disponibles, y mediante un primer estudio, se dicta un informe inicial para la determinación y cuantificación de la viabilidad de defensa de la parte interesada. A partir de ésta se apoya a la decisión de la estrategia más correcta a la luz del resultado del mismo.

Reconstrucción del Accidente de Tráfico (R.A.T.): en aquellos casos en que el informe inicial arroje un resultado claramente favorable a la defensa de la parte interesada, o bien sea argumentable e imputable un reparto de responsabilidades, se hace necesaria la elaboración de un informe de Reconstrucción del Accidente de Tráfico. El objeto de este proyecto es la dotación de las pruebas precisas necesarias para la defensa del caso.